martes, septiembre 11, 2012

La Plata: PURO se solidariza con el intendente de Malvinas Argentinas

La agrupación Compromiso Platense de Unidad -P.U.R.O.- por intermedio de una misiva enviada a Impulso Baires explicó su incondicional solidaridad con el Intendente de Malvinas Argentinas, "el Compañero Jesús Cariglino, ante los agravios, calumnias e injurias del vice-gobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, del secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, del diputado nacional Edgardo De Petri, del diputado nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, todos ellos cuestionaron en duros términos al intendente Jesús Cariglino siguiendo órdenes superiores de "Ella", que dio la orden de "destruirlo". ¿Porque?" se interrogan los referentes Mario Saldías, y Gabriel Martín.
Para luego ensayar una respuesta: ""Por su gestión como intendente ejemplar, que hace realidad aquello que: "mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar" -¿Les suena? es una frase de Juan Domingo Perón.
Jesús Cariglino, harto, cansado de aprietes y ninguneos "pateo" -hace rato ya- "el tablero", rompió cadenas y comenzó a emerger con un discurso esperanzador y muy Peronista. Es un hombre muy "cálido", su "humanidad" se siente, su palabra pausada sin estridencia pero llena de verdades convence, es un hombre simple, que "NO se la creyó nunca".
Su "crecimiento" en este "Peronismo Siglo XXIº" ha sido tan especial, que hizo que la Komandante Kristina y su Buró Político, lo vean como un verdadero "peligro", entonces "hay que destruirlo" -según su pensamiento "único"; más si comienzan a frecuentarlo los popes opositores (Macri, de Nárvaez, De la Sota, Venegas) y también "los que han "retornado" (Moyano) y/o piensan retornar (Massa por ejemplo).
Hoy una "foto opositora" de Jesús con los mencionados, sería fatal para el "Modelo". Por eso hay que cuidarlo y cuando "reacciona" como todo ser humano, cansado de injurias, agresiones, falsas denuncias y de la prepotencia de este "Poder" que se ha instalado en nuestra Patria y que no quiere irse, que hará TODO, para conservar ese "poder"... Hasta "tirarle" un muerto o varios si hiciera falta.
Cuando Jesús Cariglino reacciona "humanamente", hay que "bancarlo" y ayudarlo, rodearlo para preservarlo; NO es un dirigente "sobreviviente de la debacle e ignominia del 2011", es un dirigente Peronista emergente de "su" territorio, que supo construir, gestionar y administrar para mejorar la calidad de vida de sus vecinos que lo eligieron; nació, se crío y vive en Malvinas Argentinas; si todo lo realizado en Malvinas Argentinas lo transpolamos a la Provincia de Buenos Aires, otra sería la realidad de los bonaerenses.
Para los que dudan y están en todo su derecho, les digo que se muy bien que ningún político "orina agua bendita", pero les recomiendo que visiten la Web http://www.malvinasargentinas.gov.ar/ y la recorran, observen TODO e imaginen... ¡Solo imaginen una provincia "igual"!
Por eso apoyamos y nos solidarizamos con el Compañero Jesús Cariglino, ante las acusaciones de personeros de la anti-patria ¡¡¡Aguante Compañero !!! Somos muchos los que lo apoyamos desde todos los rincones de la provincia y del país tambien" finalizaron contudentemente.

No hay comentarios.: