martes, septiembre 25, 2012

La primavera en Malvinas Argentinas.

El viernes, miles de jóvenes festejaron el Día del Estudiante en el predio municipal de Malvinas Argentinas y disfrutaron de un show de bandas locales de rock en su mayoría, con entrada libre y gratuita. El domingo continuaron los festejos, y se recibió a la primavera, el público pudo ver en escena a la Sonora Skandalo, El Original y Daniel Agostini, entre otros.
“Estamos muy contentos. Hemos recibido casi 30.000 personas, sin ningún inconveniente. Como siempre dice el intendente, esto es para la familia, para que ellos lo disfruten. Todos han colaborado para que esto se concrete, los compañeros, los militantes, la juventud peronista de Malvinas Argentinas, cada uno en distintos puestos de trabajo”, aseguró el secretario de gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari.
Por su parte, Jorge Lopresti, secretario de servicios del distrito, afirmó: “Este año, al igual que el año pasado, el intendente decidió que el Día de la Primavera los jóvenes se puedan reunir en este hermoso predio y festejar con total seguridad. Hay que resaltar que no hay alcohol, que no hubo disturbios, y que los chicos están festejando con alegría”.
“No hay predios donde los padres puedan tener la tranquilidad que sus chicos salen a festejar y lo hacen con total normalidad. En Palermo hubo muchos disturbios, pero gracias a Dios en Malvinas Argentinas esto no pasa. El intendente dispuso no solo la ayuda de la policía municipal, de centros de prevención, sino también de la comisaría local y tenemos alrededor de 500 militantes que acompañan esta gestión colaborando para que todo esté bien. Hace 17 años este era un lugar que había sido armado para guerra, el intendente Jesús Cariglino lo compró y hoy los chicos andan en bicicleta, juegan al futbol. Esto no siempre fue municipal”, finalizó Jorge Lopresti.

No hay comentarios.: