miércoles, septiembre 26, 2012

Malvinas Argentinas: Festival de la Familia en Tortuguitas.

El sábado, se realizó el Festival de la Familia, en la Unidad Funcional “Pueblo Chico” de la localidad de Tortuguitas, donde se presentó un espectáculo a cargo de la empresa PyG.

La obra es un show gratuito de primer nivel, para toda la familia, y el municipio tiene la idea de repetirlo en otras localidades.

“Estoy muy contento de poder festejar hoy en la unidad funcional y que los chicos se puedan divertir. Un espectáculo así no se brinda todos los días y es la tercera vez que están en Tortuguitas”, comentó el concejal Héctor Rubiera, quien estuvo presente en el espectáculo.

Por su parte, Rodrigo Freites, coordinador del festival explicó: “Estamos con una nueva propuesta, un nuevo festival, habíamos estado con el festival del bebé y ahora es el festival de la familia. La respuesta del público de Tortuguitas es espectacular. Le agradecemos al intendente Jesús Cariglino, a la gente de Pueblo Chico por abrir las puertas del lugar y dar esta hermosa función para la familia”.

El espectáculo ya ha recorrido todo el país, y “cuenta la historia de una familia tipo. Al final les hacemos un tributo a las mamás que trabajan día a día para hacernos sentir importantes, para sacar la casa adelante, para que vayamos al colegio. Nuestras mamás son imprescindibles”, aseguró Rodrigo Freites, quien además explicó cómo llegaron a Malvinas Argentinas: “Llegamos acá por una primera presentación que hicimos con Pampers, y el Festival del bebé, e hicimos tanta buena relación y hubo tanta respuesta por parte del público, que nos dieron ganas de volver. Estamos viendo la posibilidad de llevar la obra a más lugares del distrito”, finalizó el coordinador.

No hay comentarios.: