jueves, septiembre 27, 2012

Marcelo Díaz: No podemos avalar la violencia.


A través de una declaración, el presidente del Bloque de Diputados provinciales del FAP, Marcelo Díaz, expresó su “preocupación” por el grado de violencia alcanzado en el marco de la toma del edificio de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, por parte de trabajadores de dicha cartera.
        “No podemos avalar la violencia como un ejercicio de la práctica gremial”, sostuvo el legislador lomense. Al tiempo que agrego que “así como tampoco posiciones intransigentes de falta de diálogo”.
           “Estamos convencidos que las leyes laborales garantizan los mecanismos para la defensa de los derechos de los trabajadores. No es a través de la violencia como se van a lograr los objetivos, es a través de deponer actitudes y en una mesa de diálogo
          “Desde el Bloque del Frente Amplio Progresista – finalizó Díaz -, solicitamos a las partes en conflicto, que en defensa de la educación pública y de la imagen que se les da a los alumnos, deponer las actitudes que sean necesarias para encauzar la discusión en forma racional, dado que lo acontecido no constituye un buen ejemplo para el sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios.: