martes, septiembre 04, 2012

RECOLECTAN MÁS DE 2 TONELADAS DE TAPITAS PARA EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE SAN ISIDRO

Gracias a la campaña de recolección de tapitas de bebidas gaseosas para su posterior reciclado, en agosto se entregó un cheque de $5.080 a las autoridades de la Cooperadora del Hospital.
La campaña de recolección de tapitas de bebidas gaseosas para su posterior reciclado continuó en agosto en San Isidro. El contenedor ubicado en el predio de La Chacra Educativa “San Isidro Labrador” recibió 2.420 kilos de tapitas que generaron para la Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” un cheque de $5.080.
La Directora de Educación Ambiental, Mabel Leva, señaló que “es una emoción poder colaborar con el Hospital Materno Infantil”, y destacó la solidaridad del vecino sanisidrense: “Es asombroso saber que cada mes hay un millón de manos que entregan ese millón de tapitas. En definitiva, esto significa un millón de gestos de amor para el Hospital Materno Infantil”.
La campaña tiene por objetivo colaborar con el Hospital Materno Infantil, pero también busca crear conciencia en la preservación del planeta. Los vecinos, los comercios y las instituciones intermedias pueden solicitar un buzón para sumarse a la campaña comunicándose al 4513-7887 o por mail: chacraeducativa@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios.: