miércoles, septiembre 26, 2012

Reunión de los Foros de la Departamental Zárate Campana

El Presidente del Foro Municipal de Seguridad de Campana Dr. Alfio Serini, y los Presidentes de los Foros Vecinales de Seguridad de Zárate y de Belén de Escobar, Comisaría Ira., Sres. Miguel Soto y Horacio Sánchez, acompañado este último por varios miembros de ese Foro Vecinal de Escobar , se reunieron el 20 de septiembre en la Sede del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría Ira., que funciona en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar (CCISE).
En dicha reunión se intercambiaron ideas y experiencias, analizando la cuestión de la seguridad en la jurisdicción de la Departamental de Zárate Campana y evaluando la posibilidad de realizar gestiones conjuntas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires y autoridades judiciales en general, relativas a:
  • - Peticiones y reclamos por más móviles y efectivos policiales para la Departamental Zárate Campana.
  • - Instalación de una escuela de formacion policial en la jurisdicción cuyos cadetes, una vez recibidos, sean destinados a prestar servicios en dependencias policiales de la Departamental de Zárate Campana.
  • - Dinamizar y optimizar la comunicación con las autoridades Policiales, Judiciales, Departamentales y Municipales .
  • - Organizar reuniones de trabajo con participación de las tres jurisdicciones forales que coinciden en esta iniciativa.
  • - Gestionar entrevista con la Procuradora de la Provincia de Bs As Dra Falbo.
Finalmente, decidieron una próxima reunión en el mes de octubre, para darle continuidad a esta iniciativa y evaluar sus resultados. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: