viernes, septiembre 28, 2012

San Miguel: Se entregaron los premios de las Olimpíadas Deportivas y Culturales Estudiantiles 2012.

De los juegos municipales participaron 22.000 chicos, entre alumnos de escuelas públicas, privadas, especiales, universidades e institutos de educación terciaria de San Miguel.
 Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo la entrega de premios de las Olimpíadas Deportivas y Culturales Estudiantiles de San Miguel, de la que participaron más de 22.000 chicos del distrito. Durante el evento, que tuvo lugar en la Plaza Muñíz , estuvieron presentes: el intendente Joaquín de la Torre , el jefe de Gabinete, Alfonso Coll’Areco, el subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene y el Subsecretario de Cultura y Educación, Fernando Córdoba, entre otras autoridades.
“Quería agradecerles y felicitarlos por el comportamiento, la alegría, el trabajo y la concentración que pusieron durante esa jornada maravillosa que pudimos vivir en Sargento Cabral”, expresó de la Torre , haciendo referencia a las finales y semifinales de las Olimpíadas Estudiantiles, disputadas el 13 de septiembre último, en dicha escuela.
“Las Olimpíadas acaban de terminar y ya estamos pensando en qué agregarles el año próximo para que Uds. puedan divertirse todavía más, porque la verdad es que se lo han ganado con su comportamiento, con su calidad y con su alegría”, dijo el Intendente a los chicos que esperaban con gran emoción la entrega de los premios.
Por su parte, Dalbene agradeció también el buen comportamiento de los chicos y dijo “sentirse orgulloso de haber podido, en esta última edición de las olimpíadas 2012, hacer todas las finales juntas”.
Durante esta premiación la Subsecretaría de Deportes entregó 81 trofeos y 3.500 medallas, divididas en 4 categorías: Escuelas Públicas, Escuelas Privadas, Escuelas Especiales y Universidades e Institutos de Educación Terciaria.
Además, cada una de las cuatro categorías compitió por una Copa Challenger y la institución más premiada de la competencia también se hizo acreedora de una.

Ganadores:
Copa A: Escuela Belgrano Educador
Copa B: Escuela Nuestra Señora de la Asunción
Copa C: Centro de Formación Laboral Nº1
Copa D: Universidad Nacional de Luján
La 5º copa, correspondiente a la institución más premiada de la competencia se la llevó la escuela Nuestra Señora de la Asunción.

No hay comentarios.: