jueves, septiembre 13, 2012

Villa Adelina tendrá una nueva plaza con juegos y canchas

La comuna sanisidrense recuperó un predio de 1700 metros cuadrados, ubicado en las calles Columbres y José María Moreno, donde construirán canchas de tejo, bochas y fútbol, un sector de juegos integradores y un lugar especial para la práctica de actividades físicas.
El predio está ubicado en la intersección de las calles Columbres y José María Moreno, en Villa Adelina, donde construirá una plaza para los vecinos.
El nuevo espacio público, cuyas obras serán coordinadas por las subsecretarías de Obras Públicas y Espacio Público del municipio, prevé la construcción de canchas de tejo, bochas y fútbol. Habrá también un sector de juegos integradores, una zona para la práctica de actividades físicas y una cancha de fútbol.
“La construcción de la plaza consolidará urbanísticamente una trama en expansión que repercutirá de manera positiva en el desarrollo de todo el entorno. Este nuevo espacio destinado a vecinos de todas las edades generará las condiciones necesarias para fomentar la integración entre los habitantes de la zona”, explicaron desde Obras Públicas.
Para garantizar la seguridad de este nuevo espacio, también está prevista la instalación de cámaras de seguridad. La plaza tendrá un horario de apertura y cierre y contará con un cerco perimetral.

No hay comentarios.: