lunes, octubre 08, 2012

14 escuelas de Malvinas Argentinas visitaron Tecnópolis

Fueron estudiantes de 14 escuelas del distrito. Fueron recibidos por el viceministro de Educación, Jaime Perckzyk y por el subsecretario de Planeamiento Deportivo, Luis Vivona.

Alumnos de 14  escuelas de Malvinas Argentinas visitaron Tecnópolis el viernes, en micros puestos a disposición por el Ministerio de Educación de la Nación.
Al llegar a la mega muestra fueron recibidos por el viceministro de Educación Jaime Perckzyk y el subsecretario de Planeamiento Deportiva Luis Vivona, quien fue el encargado de gestionar los micros ante el Ministerio.
Perckzyk le dio la bienvenida a los estudiantes, destacando "la apuesta que realiza el Gobierno Nacional, a través de la Presidencia de la Nación, de aportar distintas herramientas que permiten que los chicos vivan de cerca los avances en materia científica".
Por su parte, Luis Vivona señaló que "Se trata de una decisión importante tomada en el país, que revalorizó la ciencia, la tecnología y los investigadores. En esta Feria se puede apreciar el trabajo de cientos de argentinos que todos los días aportan más conocimientos para poder generar más empleos".

No hay comentarios.: