martes, octubre 02, 2012

2012-09-30. El mejor de los Pecados en Tortuguitas



En los últimos años en la región y Malvinas Argentinas particularmente, se están desarrollando diversos emprendimientos en los más variados rubros, donde la cultura y el espectáculo no han quedado al margen.
Hoy en la extensa geografía es muy raro ver algún día de la semana que no hay alguna actividad cultural que se este destacando, ya sea desde el órden público o privado.
Como todo en la vida, hay proyectos, caminos que tienen una mayor o menor duración; que exigen más o menos dedicación; que se encaran con plena convicción o a ver que pasa.
De cada cosa que se van enumerando se podrían dar los más variados nombres y ejemplos, y uno en este caso, es el de «El mejor de los pecados», un resto bar ubicado en la localidad de Tortuguitas, que desde hace un par de años que viene montando y proponiendo las más diversas puestas culturales en todos sus estilos y variantes... Y donde con pasión, fuerza, perseverancia y el estar día a día, van marcando una consolidación en la consideración popular y contra lo que puede suponer, de una zona que no es el reino de lo comercial, ni de lo más transitado por la gente... han logrado que el público los tenga en cuenta... donde, además los cultures del arte y el espectáculo, también quieren participar... doble mérito sin lugar a dudas.
Hay espacio para todas expresiones, en un ambiente donde la sobriedad, le da una calidez especial al lugar e invita a sentirse cómodo, que no haya manera de no relajarse y disfrutar del lugar y con algo que no suele suceder, el respeto por los horarios anunciados. Eso en estos tiempos de por si, ya es mucho y es una gran carta de presentación. Un lugar muy recomendable para quien no lo conoce y a veces se pregunta... ¿Adonde ir? Aunque sea por curiosidad, vale la pena, después cada uno evalúa si le gusta o no.

No hay comentarios.: