miércoles, octubre 03, 2012

Aldo Rico: "Macri o De la Sota serían buenos candidatos"

En Radio América, el ex intendente de San Miguel se aventuró con el jefe de Gobierno porteño y el gobernador de la provincia de Córdoba como futuros postulantes presidenciales. Además, dijo que "el 7 de diciembre dejará de existir la prensa libre".

Rico, dejó bien en claro su postura y consideró que tanto “Mauricio Macri como José Manuel De la Sota o el mismo Hugo Moyano puede ser candidatos” presidenciales.
Sobre su situación actual, afirmó que se encuentra “trabajando con Jesús Cariglino”, el intendente de Malvinas Argentinas que está señalado de propiciar hechos violentos en su distrito a través de patotas que, en los últimos tiempos, se vieron involucradas tanto en ataques a periodistas como a familiares de una nena fallecida por un supuesto caso de mala praxis.
En este sentido, Aldo Rico defendió a Cariglino y dijo en Radio Américaque “lo atacan por ser de la oposición” al tiempo que sostuvo que “Malvinas Argentinas es el polo nacional de la salud”.
Por otra parte, sobre el 7 de diciembre de este año, fecha en que los medios monopólicos deberán adecuarse a la ley de comunicación audiovisual, opinó: “Ese día nos quedamos sin prensa libre y la única manea de quebrar esa maniobra es con el pueblo en la calle”.
Finalmente, acompañó el reclamo salarial de los efectivos de la Prefectura y dijo que “todo va a terminar en una sindicalización de las fuerzas armadas”.


No hay comentarios.: