martes, octubre 23, 2012

Campana: Ghione retornaría al HCD para evitar que asuma una concejal del socialismo.


Ante el fallecimiento de Pedro Raffa, su lugar debía ser ocupado por Cristina Altieri. Pero para no perder un lugar en el cuerpo, el actual secretario de gabinete dejaría su cargo en el Ejecutivo.
El fallecimiento del concejal Pedro Raffa dejó un lugar vacante en el Concejo Deliberante que de acuerdo a la lista elegida en el año 2009, debía ser ocupado por la socialista en Nuevo Encuentro, Cristina Altieri, partido que a nivel local integró una alianza con el Frente para la Victoria, que se quebró en 2011.
Para evitar que asuma Altieri -vinculada al dirigente Fabián Sarna (socialista Nuevo Encuentro) enfrentado con la intendenta Stella Giroldi-, se le habría pedido a Juan Ghione que vuelva a ocupar su banca a la cual había pedido licencia para asumir como secretario de gabinete.
En caso que Ghione retomé al Deliberativo, podría designarse en su lugar a un funcionario que actualmente no integra el gabinete municipal.
Recordemos que este jueves hay Sesión Ordinaria en el HCD, por lo que la determinación final se tomaría hoy mismo. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: