lunes, octubre 08, 2012

En Campana, el concejal Gozo presentó un pedido de informes sobre ”La Nueva Metropol”.


El concejal de Primero Campana, Jorge Gozo, presentó en la última sesión un pedido de informes al departamento ejecutivo para que este de a conocer "si la Línea 228 A, a cargo de la firma La Nueva Metropol-Chevallier, está incumpliendo el convenio que tiene con los Gobiernos Municipales de Zarate y Campana".
"Asimismo informe por que la empresa citada no respeta las frecuencias determinadas que son desde las 05 hasta las 21 horas, cada 30 minutos, y desde las 21 hasta las 0:00 horas, cada 60 minutos", agrega en el punto dos.
"De igual forma se solicita al DE, informe qué medidas se están tomando para que la empresa concesionaria cumpla con el convenio firmado, según lo publicitado", concluye el pedido de informes presentado por el presidente del bloque vecinalista.
"La prestataria del servicio, la Línea 228 A, a cargo de la firma La Nueva Metropol-Chevallier, convino con los Gobiernos Municipales de Zarate y Campana que las frecuencias determinadas son desde las 05 hasta las 21 horas, cada 30 minutos, y desde las 21 hasta las 0:00 horas, cada 60 minutos. La concesión es por 10 años y el servicio hace apenas unos meses que se puso en funcionamiento, pero los vecinos, ya han empezado a sufrir el incumplimiento de los recorridos ya que estos no se estarían haciendo en tiempo y forma, según lo convenido", explicó Gozo.

No hay comentarios.: