miércoles, octubre 24, 2012

Gonzalo Atanasof y Francisco de Narváez recorrieron la ciudad y cerraron el día con un plenario partidario

Por NOELIA MARONE. El diputado provincial por Unión Celeste y Blanco, Gonzalo Atanasof, encabezó en la tarde noche de ayer el plenario partidario de la octava sección que se llevó a cabo en el Círculo Italiano -sito en diagonal 73 entre 11 y 56-, acompañado por su par a nivel nacional, Francisco de Naváez.

El evento, del cual participó una gran cantidad de dirigentes del peronismo antikirchnerista repartidos en mesas redondas, fue el cierre de una jornada durante la cual ambos legisladores recorrieron la ciudad de La Plata, comenzando a las 16.30 en el Colegio de Abogados -donde se trató la reforma del código comercial y civil- y siguiendo a las 18.00 con el acompañamiento de la gente de la ONG Creando Lazos, institución que apoya a las familias de niños enfermos de cáncer de toda la provincia.

La consigna fuerte del encuentro fue el llamado a unidad, de cara a las elecciones de 2013. En este sentido, Gonzalo Atanasof  resaltó que “nos urge esta reunión, es el momento oportuno, estamos a un año de las elecciones” y enfatizó que “después de lo ocurrido el año pasado, la gente hoy no cree en dirigentes que se unen o desunen 24 horas antes de la elección”.

“Esperemos que esta reunión sea un disparador para la conformación de un gran frente electoral, que es lo que nos está pidiendo la gente”, dijo el diputado platense. Y recalcó: “Desde aquí queremos convocar a la unidad a todos aquellos referentes y agrupaciones afines. Estamos convencidos que es lo más sano para todos. Llevamos muchos meses de diálogo y trabajo conjunto. Es hora que todos esos acuerdos se vean cristalizados en hechos concretos”.

Por su parte, durante la recorrida, Francisco de Narváez aseguró que “la sociedad nos pide diálogo y vocación de construir sin limitaciones en lo que respecta a nosotros, debemos ampliar la mirada dentro del peronismo no kirchnerista, el cual debe resignificarse”.

Finalmente, el líder nacional dejó abierta la posibilidad a una alianza con el partido de Mauricio Macri, y dijo que “hoy el Pro es parte de ese armado y nosotros mantenemos un diálogo fluido en estos momentos, porque consideramos que así es cómo se debe recomponer a la política, dialogando”.

Los referentes estuvieron acompañados en la mesa principal por el diputado provincial Guillermo Britos; la  titular del bloque Unión Celeste y Blanco, Mónica López; su esposo Alberto Roberti; el dirigente Osvaldo Mércuri; la senadora Nidia Moirano; el ex intendente de Ensenada, Beto del Negro; y el ex precandidato a intendente de La Plata, AlejandroGranillo Fernández. (www.REALPOLITIK.com.ar)

No hay comentarios.: