lunes, octubre 08, 2012

Ituzaingó: Descalzo se reunió con los veteranos de guerra de Malvinas.

El intendente Alberto Descalzo se reunió con los Veteranos de Guerra de Malvinas de Ituzaingó en su sede de Cosquín de 835.

En uno de los habituales encuentros del Centro de Ex Combatientes y Familiares de Veteranos de Guerra de Malvinas, el Intendente se hizo presente junto al Concejal Pablo Descalzo para compartir la cena y dialogar sobre diversas cuestiones.

Se trataron temas referentes a las obras de infraestructura que se están desarrollando en Ituzaingó tales como el Hospital, las cloacas, los asfaltos, el agua corriente, el Edificio Municipal, la plantación de árboles, la recuperación de viviendas tras el tornado y otras inquietudes planteadas por los veteranos.

“Fue una cena entre amigos, siempre nos encontramos con el Intendente y las autoridades municipales, es una relación cotidiana y en este caso aprovechamos nuevamente para hablar de cosas que importan a los vecinos. Nosotros estamos en permanente contacto con los vecinos y siempre les hacemos llegar las demandas” aseguró Oscar Vázquez, Presidente del Centro de Ex Combatientes y Familiares de Veteranos de Guerra de Malvinas.

Asimismo, señaló que “estamos muy comprometidos con Ituzaingó y siempre vemos la forma de colaborar con el Municipio y con los vecinos, ya que las condiciones están dadas para trabajar en conjunto”.

Vale destacar, que el Centro tiene 50 afiliados que habitualmente se reúnen en su sede y por otro lado comparten gran cantidad de eventos del Municipio.
  
Al retirarse de la reunión el Intendente Alberto Descalzo, destacó la importancia de “mantener este vínculo que nació hace mucho tiempo y que hizo que trabajáramos unidos por la comunidad, manteniendo siempre viva la memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas, transmitiendo la historia en las escuelas, y fortaleciendo la figura del veterano que debe ser valorada y enaltecida”. 

No hay comentarios.: