miércoles, octubre 24, 2012

Jesús Cariglino, Jorge Triaca y Juan Carlos Piriz en La Matanza.


Con la presencia del intendente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, del diputado nacional Jorge Triaca (PRO) y del diputado provincial Juan Carlos Piriz (Pro Peronismo) entre otros, se llevará a cabo mañana jueves 25 de octubre un encuentro plenario de dirigentes y militantes que integran el Pro Peronismo de La Matanza.
El encuentro tendrá lugar en la sede del comando central de campaña del mencionado sector, ubicado en la avenida Mosconi 2122 de la ciudad de San Justo y está prevista para las 19,00 horas.
“Los temas a tratar serán análisis de la situación nacional y provincial, marcha de la conformación de las alianzas electorales para el frente opositor y  enfoque del trabajo partidario realizado hasta el momento, además de avanzar en la adecuación de las estrategias de campaña”, explicaron.
Como se sabe, tanto Cariglino como Piriz vienen trabajando dese hace tiempo en el armado de un frente electoral PRO-Peronista con apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri para el 2015, pero teniendo como primer escala para que el jefe de la CABA pueda llegar a la Casa Rosada, las elecciones legislativas del año próximo. 
La convocatoria llega una semana después de que se realizara la 6ª reunión del Consejo Nacional del PRO en la ciudad de Mendoza donde se analizaron estos mismos temas, además de otros vinculados a la agenda pública.

No hay comentarios.: