lunes, octubre 08, 2012

José C. Paz - Homenaje a Perón

El Consejo de Partido, del Partido Justicialista paceño, organizó un emotivo homenaje en conmemoración del 117º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón.
El acto se realizó pasadas las 17 horas en la plaza central del distrito, Juan Manuel Belgrano, ante una gran concurrencia de militantes.
El orador principal fue el secretario de Gobierno de José C. Paz, Mario Lupardo, quien presidió el homenaje, ante la ausencia de Mario Ishii, presidente del consejo y de Carlos Urquiaga, intendente.
Luego, en representación de las mujeres habló Marité Zamora y en representación del consejo lo hizo el actual secretario de Deportes, Rodolfo Pino, en su condición de consejero.
Finalizado el acto en la plaza, marcharon, con sus bombos y banderas, hasta el palacio municipal, donde se colocaron ofrendas florales en el busto que se encuentra en el hall central del edificio. Posteriormente, se realizó un oficio religioso en la parroquia San José Obrero.
Entre los concurrentes, además de los ya descriptos, estuvieron: José Mondoví, presidente del Concejo Deliberante; Luis Herrera, concejal; Matilde Carrazana, concejal; Marta Rodríguez, secretaria de ATE José C. Paz; Claudio Pérez, concejal en licencia, actual Director de Recursos Humanos; María Luisa Geizser, ex intendente, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.: