martes, octubre 23, 2012

JUAN MANUEL ABAL MEDINA RECIBIO AL INTENDENTE DE JOSE C. PAZ, CARLOS URQUIAGA.


 El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina recibió esta mañana en Casa Rosada al intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, con quien analizó la situación actual del distrito y comentaron las inversiones públicas y privadas que se están realizando en el municipio.
Al finalizar el encuentro, Urquiaga - quien asumió al frente del municipio en diciembre pasado- definió la reunión como muy cordial y productiva, en la cual pudo enviar a través del Jefe de Gabinete, su saludo a la Presidenta y agradecer, en su nombre, la colaboración del Gobierno Nacional con el crecimiento de José C.
Paz.
En ese sentido, el intendente detalló que se está trabajando en ultimar el proyecto de instalación del Parque Industrial de José C. Paz "con el objetivo de poder tenerlo aprobado hacia fin de año".
También se refirió a las empresas que han mostrado interés en radicarse en dicho parque, entre las que se encuentran "tres grandes compañías de los rubros automotriz, motocicletas y autoelevadores".
En relación a la inversión en obra pública, Urquiaga mencionó las obras en la ruta 197, cuyo plan de actividades ya está confirmado para los próximos meses, y la obra hidráulica sobre el arroyo Los Berros que afecta a los barrios de Parque Jardín, Las Acacias y Sarmiento Norte.

No hay comentarios.: