lunes, octubre 22, 2012

La Agencia Provincial de Transporte entregó un colectivo al municipio de Benito Juárez

El titular de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao, participó en Benito Juárez del “Encuentro Internacional de Fútbol Infantil” y le entregó al intendente Julio Marini un ómnibus de línea usado que se sumará al parque municipal y que fue donado a la provincia por una empresa en el marco de la responsabilidad social empresaria.


La entrega del rodado se llevó adelante en el despacho del intendente ante la presencia de funcionarios municipales y vecinos de la ciudad de Benito Juárez. “Articulamos entre las necesidades de la sociedad expresadas por su intendente y la responsabilidad social de algunas empresas para que este transporte sea utilizado por el municipio para todo tipo de actividad”, explicó Bilbao.

Por su parte el intendente Marini expresó que “este ómnibus es una gran solución para transportar la gente de cultura y el deporte que viajan mucho a la región” al tiempo que agradeció al Gobernador Daniel Scioli y las gestiones de Hugo Bilbao.

Futbol Internacional Infantil en Barker

Al término de la entrega del ómnibus, las autoridades se dirigieron a localidad de Barker, donde se desarrolló “Encuentro Internacional de Fútbol Infantil” organizado por el CEF Nº 115 de Villa Cacique que contó con la asistencia de la Provincia que a través de la Agencia de Transporte aportó la movilidad para los jóvenes deportistas, incluido un equipo de la localidad de Maldonado, del Uruguay.

No hay comentarios.: