miércoles, octubre 17, 2012

Malvinas Argentinas: 1º aniversario del polideportivo Grand Bourg.


Este sábado 20 de octubre, a partir de las 15:00 horas, se celebrará el primer aniversario de la inauguración de las obras de remodelación del en el club social y polideportivo Grand Bourg, de la ciudad de Grand Bourg.
Por eso habrá una exposición de feria artesanal, acompañado por un gran show artístico, donde actuarán Darío y su grupo angora, Sergio Marcelo y muchos más.
Habrá sorteos, premios, entretenimientos, sorteos para las madres, LCDs, electrodomésticos, y muchos regalos más.
La cita es en Soldado Baigorria y Beaucheff, ciudad de Grand Bourg, con entrada libre y gratuita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve en la fiesta de polideportivo ,me parecio fantastica realmente el esfuerzo de los organisadores se vio reflejado en los regalos de los sorteos las bicicletas ,televisores electrodomesticos a los niños de entrada les repartieron juguetes , todo buenisimo los artistas locales brillantes ,el barrio agradecido,señor intendente lo felicito por su grupo de gente, el señor cholo maldonado, jorge carballo, ruben pinotti entre otros estuvieron todo el tiempo atentos con la gente y logrando que realmente sea una fiesta , vuelvo a felicitarlo jesus por su gente , y tambien decirle que lo extrañamos . solo falto eso. gracias:vecinos de grand bourg.

romina lopez dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior el trato de los organisadores para con la gente buenisimo,nos sentimos todo el tiempo mimadas pocas veces se vio el club tan colmado de gente y que tuvieramos todos comodos lo felicito jesus y coincido que falto su presencia para que la fiesta fuera total .esperamos su presencia en la proxima .muchas gracias por todo lo que hace por nosotros y el barrio los domingos nos reunimos en la confiteria del club un sitio que nos estaba haciendo falta , las chicas un amor desde las camareras hasta la gente de limpiesa estamos orgullosas de contar con este espacio besos sus vecinas.

virginiagrand@hotmail dijo...

es verdad la fiesta estuvo buenisima tendria que haber una fiesta asi por mes , me gusta la atencion de chu norris el dueño de la confiteria ,es muy atento con la gente mi nena se lastimo en las canchas de futbol y el la asistio con el profe de jokey carlos y perdon por decirle chu pero no me acuerdo su nombre fui para agradecerle pero no lo pude ver desde este medio le digo muchas gracias .