sábado, octubre 06, 2012

Malvinas Argentinas: Cariglino en seminario “Reforma constitucional: sí o no” .

“Argentina tiene otros problemas que resolver antes de la reforma constitucional”.
Lo dijo el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en el marco del Seminario “Reforma constitucional: sí o no” en San Martín.
El jueves, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participó del seminario del Instituto de Gestión Pública “Reforma constitucional: sí o no”, en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de San Martín.
Junto al intendente Cariglino, estuvieron presentes el presidente del Comité Nacional Unión Cívica Radical, Mario Barletta; el diputado nacional, Francisco De Narváez; la diputada nacional por el PRO, Laura Alonso; el diputado provincial, Walter Carusso y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entre otros.
Con respecto a si la reforma constitucional debe llevarse a cabo o no, el intendente malvinense, explicó: “No, porque hay prioridades, la Argentina tiene otros problemas que resolver. No nos dejemos llevar por los cuentos, por el libreto y pensemos una Argentina en serio, en los próximos 30, 40 años. Trabajemos juntos para recuperar la Argentina que todos queremos, dejando un futuro para nuestros hijos, un país en marcha, con posibilidades de estudiar, de acceder a la salud, con la posibilidad de ser digno. Tenemos que juntarnos, ahora más que nunca, para organizar el país”, finalizó el jefe comunal.

No hay comentarios.: