viernes, octubre 05, 2012

Malvinas Argentinas: El banco Santander Río ahora en Tortuguitas.

El martes, el intendente de Malvinas Argentinas estuvo presente en la inauguración de la nueva sucursal del Banco Santander Río, en Car One de la localidad de Tortuguitas, junto al presidente de la empresa automotriz, Esteban Antelo y a los directivos de la institución bancaria.
Además, estuvieron presentes distintas autoridades municipales, entre ellos el secretario de gobierno, Miguel Harari; la secretaria de Economía y Hacienda, Cdra. María de las Mercedes Méndez y el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.
“Una fuente más de trabajo, inversión para Malvinas, asíque estamos realmente orgullosos porque lo charlamos hace escasos ocho meses, con las autoridades del banco, y no solo abren esta nueva sucursal aquí en Car One, sino que ya compraron también un lote en Grand Bourg, y me decían que en los próximos seis meses ya va a estar la obra terminada. Así que estamos felices de poder generar empleo. Seguimos construyendo porque queremos un futuro mejor para todos los argentinos”, aseguró el intendente Jesús Cariglino.
Por su parte, Hernán Perea, gerente del banco Santander Río, comentó: “Estamos muy contentos porque el Banco necesitaba tener presencia en la zona, queríamos estar y de la mano de la gente de Car One inauguramos esta sucursal”.
Con respecto a los servicios que prestará el banco en la nueva sede, Perea afirmó: “Se ofrecerá todo el paquete de servicios que tiene un Banco privado, de seguros hasta cuentas corrientes, préstamos comerciales, préstamos para empresas, para individuos. La idea es poder atender las necesidades de la gente en la zona. El vínculo con el municipio vino por parte de la gente de Car One, con la cual estamos relacionados hace mucho tiempo y gracias a la conjunción de fuerzas podemos estar presentes en el partido de Malvinas Argentinas”, finalizó el gerente del banco Santander Río.

No hay comentarios.: