lunes, octubre 08, 2012

Malvinas Argentinas: Llego Borrón y Cuentos Nuevos.

 El sábado 6 de octubre, con la organización de la Dirección de Cultura local, fue el día que la escuela de artes Jazz Min estrenó la comedia musical "Borrón y cuentos nuevos", en el auditorio del palacio municipal de Malvinas Argentinas.
"Borrón y cuentos nuevos" es una obra que tiene como objetivo, además de entretener y brindar un rato de alegría, la intención de transmitir un mensaje para ayudar a cuidar el medio ambiente a través de la música y el humor.
Está vez, como todo lo que caracteriza a la escuela Jazz Min, otra vez una diversidad de colores en el vestuario, que logró una puesta atractiva desde lo visual.
El público al finalizar tuvo una definición casi unánime, provoca mucha alegría y buen humor y destacando los mensajes y las enseñanzas que dejo.

“Estamos muy contentos, ya es la tercera obra en este año. Y hoy debutamos con una comedia musical infantil para toda la familia, en la que uno de los mensajes principales es el del cuidado del medio ambiente y el volver a la lectura”, comentó Nora Montenegro, directora de la escuela de arte Jazz-Min.
Por su parte, Agustina Camilli, quien estuvo a cargo de la dirección coreográfica y general, aseguró: “Entre todos hacemos todo. La idea general es de Nora Montenegro, Andrés Cohen es el profesor de teatro de nuestra escuela de arte; la dirección coreográfica a cargo mío y la dirección general, por Nora Montenegro y Agustina Camilli”.
Con respecto a la posibilidad que les brinda el municipio, de poder contar con el auditorio para presentar sus obras, Nora Montenegro, afirmó: “Es una maravilla porque  nos da la posibilidad de invitar a los chicos de los merenderos y comedores de la zona, que no tienen los recursos necesarios para poder pagar una función de teatro o ir al cine”.
“Es un cuento especial porque junta a todos los personajes importantes de los cuentos infantiles, en una sola historia, donde hay risas, momentos de reflexión, danza, canto, de todo un poco”, finalizó Agustina Camilli.
Jorge Caraballo, director de Cultura de Malvinas Argentinas, que estuvo presente expresó que, "tratamos de apoyar todo tipo de actividad cultural y mucho más cuándo se la encara tratando de aunar entretenimiento y que haya un mensaje que permita mejorar la calidad de vida".
La puesta en escena estuvo a cargo de Nora Montenegro y Andrés Videla Cohen. Dirección coreográfica: Agustina Camilli. Dirección general: Nora Montenegro.


No hay comentarios.: