martes, octubre 23, 2012

Malvinas premia a ganadores de concurso “Maquetas Medio Ambiente"




 El martes por la mañana, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Maquetas Medio Ambiente”, en el que participaron las escuelas públicas y privadas del distrito.
La Escuela Nº 312 se llevó el 1º premio y fue la ganadora de un Laboratorio completo y la Escuela Nº 314, con el 2º puesto, ganó un viaje a Mundo Marino para toda la división.
“Quiero agradecerle a los docentes y a los chicos el compromiso con el medio ambiente. Hemos trabajado este proyecto con los chicos de escuelas primarias y secundarias y ahora lo vamos a hacer con los chicos de Jardines de Infantes. Hay que concientizar desde el inicio, de abajo hacia arriba, en todos los niveles de educación. Quiero destacar el trabajo de la escuela pública quienes se llevaron los mejores premios. Es bárbaro que, en conjunto con el municipio, podamos tener un mejor medio ambiente y una mejor calidad de vida para toda la gente de Malvinas”, aseguró Carlos Lumbreras, Secretario de Producción y Medio Ambiente del distrito.
Por su parte, Karina Politi, Presidenta del Consejo Escolar, afirmó: “Hemos coordinado el trabajo entre la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Malvinas y las escuelas públicas y privadas. Nos parece que los chicos disfrutaron, tomaron conciencia y llevaron este mensaje a sus casas, de eso se trata, de crear una conciencia de cambio, ya que cuando uno cambia también cambia el universo. El Consejo Escolar siempre está dispuesto a seguir colaborando y coordinar las acciones que sean necesarias para el crecimiento de nuestro distrito”, finalizó Karina Politi.












No hay comentarios.: