viernes, octubre 05, 2012

SAN MIGUEL: VOLVIERON DE MAR DEL PLATA LOS ABUELOS GANADORES DE LAS OLIMPIADAS DE LA TERCERA EDAD.

En total, fueron 110 los abuelos que viajaron a la ciudad de la costa, como premio por haber sido los primeros puestos de cada categoría de las Olimpiadas de la Tercera Edad , organizadas por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Miguel. Los recibieron el intendente, Joaquín de la Torre , Jaime Méndez, secretario de Coordinación de Políticas Territoriales y Ariel Dalbene, subsecretario de Deportes.

Arribaron a la puerta de la Municipalidad de San Miguel los abuelos ganadores del viaje a Mar del Plata, tras haber competido en las Olimpiadas Deportivas de la Tercera Edad organizadas por la Subsecretaría de Deportes del distrito. En la puerta, los recibieron el intendente, Joaquín de la Torre , junto al secretario de Coordinación de Políticas Territoriales, Jaime Méndez y Ariel Dalbene, subsecretario de Deportes.

La semana pasada, en el acto de entrega de las medallas, se había informado a los ganadores de los primeros puestos que como premio se habían hecho acreedores de un viaje de turismo a la ciudad costera, entre 1º y el 3 de octubre. En total, fueron 110 los abuelos que viajaron, en compañía del equipo de coordinadores de la tercera edad de la subsecretaría de Deportes. Los viajantes se hospedaron en el hotel “15 de mayo”, pasearon por la ciudad, realizaron juegos deportivos y recreativos en la playa, visitaron Sierra de los Padres -a 15 km de Mar del Plata- y finalmente, como cierre del viaje, disfrutaron de una gran fiesta de disfraces en el hotel.

Este es el segundo año que la Municipalidad de San Miguel organiza esta competencia, que tiene por objetivo fomentar la participación e integración de los adultos mayores del distrito en las diferentes disciplinas culturales y deportivas.

Pedro Fernández, ganador de voley adaptado de las olimpíadas, minutos después de haber bajado del micro, comentó: “Realmente más no podemos pedir, fue muy hermoso todo: la gente del hotel, los compañeros, los choferes, el equipo de deportes. Estamos eternamente agradecidos al Intendente por todos lo que nos brindan a los abuelos”.

No hay comentarios.: