jueves, noviembre 01, 2012

Bullrich: "¿De qué recorte me hablan?"


El ministro de Educación de la Ciudad difundió un video institucional dónde explica el presupuesto educativo para 2013. El funcionario chicaneó a los gremios recordando que el presupuesto es de más de 1.388 millones de pesos que el año anterior.
El ministro de Educación Esteban Bullrich estrenó un video institucional dónde explica el presupuesto educativo para 2013, enla Ciudad de Buenos Aires. Según el funcionario el presupuesto asciende a 9.915 millones de pesos, más de1.388 millones de pesos que el año anterior.

En el spot, se lo ve a Bullrich con un tono distendido,  diciendo que la gestión macrista  triplicó el salario docente, creando más de 5.000 cargos docentes en toda la Ciudad ,  invtirtiendo 1.872 millones de pesos para construir 24 escuelas nuevas, ampliar otras 25, consiguiendo con esto crear  10.500 nuevas vacantes en la Ciudad.

Finalizando la  presentación, el Jefe de la cartera educativa alude a que la Ciudad está invirtiendo más de 21 mil pesos por estudiante en toda la Ciudad. Al tiempo que termina diciendo con un claro mensaje a la oposición porteña encarnada en algunos gremios docentes: "¿Entonces de qué recorte me hablan?"

No hay comentarios.: