lunes, noviembre 19, 2012

Coronel Suárez: Intendente Moccero se toma licencia en medio del escándalo


Tras el caso de secuestro, torturas y abuso sexual que tiene como imputados a la periodista Estefanía Heit y su pareja, el pastor Jesús Olivera, la investigación judicial puso la mira sobre el alcalde local y se intentará establecer si interfirió en la pesquisa. En ese contexto, Moccero pidió licencia y hoy la solicitud ingresará al HCD para su aprobación.
Como adelantó La Noticia 1, el Jefe Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero quedó involucrado en la causa que investiga el secuestro, tortura y abuso sexual a Sonia Molina por parte de Estefanía Heit y su marido Jesús Olivera.
En este sentido, el Intendente está sospechado de interferir en la pesquisa. Un informante judicial sostuvo: "El Jefe Comunal de Suárez dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con lavíctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital".
 
En diálogo con el medio LB24, de Bahía Blanca, la misma fuente apuntó: "Por si fuera poco, ordenó que Sonia fuera trasladada a un hospital de Bahía Blanca. Por suerte, cuando la fiscal del caso se enteró de la disparatada maniobra del Intendente, lo desautorizó".
 
En este contexto, Moccero pidió licencia y la solicitud ingresará hoy al Concejo Deliberante para su aprobación, que tendría lugar el juevespróximo.
 
Los argumentos para dejar su cargo no están claros. Los que circulan alegan "razones personales" y "descanso anual".
 
Lo reemplazará durante el período de licencia Osvaldo Fuentes Lema. (La Noticia 1).

No hay comentarios.: