viernes, noviembre 16, 2012

Diego Bossio estuvo en el partido de José C. Paz.


El jueves 15 de noviembre, pasadas las 11.00 horas, en la sala de despacho ubicado en las instalaciones del palacio municipal, sito en Av. Gaspar Campos 6151; el intendente Carlos Urquiaga recibió al director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Lic. Diego Bossio, en el partido de José C. Paz.
El intendente Carlos Urquiaga estuvo junto al director de A.N.S.E.S, el Lic. Diego Bossio, donde brindaron una breve conferencia de prensa a una docena de medios regionales presentes, en la cual trataron diversos temas a nivel nacional y mencionaron el plan Conectar Igualdad que se viene llevando a cabo en el municipio con la entrega de netbooks a alumnos paceños.
Después de la breve conferencia de prensa, el intendente Carlos Urquiaga, se dirigió al partido de General Rodríguez a acompañar a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner en el acto de entrega de viviendas.
Seguidamente el director ejecutivo de Anses, Lic. Diego Bossio, junto a José Pérez,  representante de ANSES Udai José C. Paz, se trasladaron a la Escuela Media N ° 2 (E.E.M. N ° 2) "Juana Azurduy", ubicada en la calle Acerboni 600, del barrio El Ombú, para realizar una entrega masiva de netbooks.

No hay comentarios.: