viernes, noviembre 02, 2012

Donda: "Larroque es un caradura"

La diputada del FAP defendió al socialismo de las acusaciones del diputado. "Somos muchas cosas menos de corruptos o narcos", dijo la legisladora.

Tras el escándalo generado en la sesión de Diputados con el voto a los 16 años, donde el legislador oficialista "Cuervo" Larroque insultó a sus pares socialistas, la diputada del Frente Amplio Progresista Victoria Donda advirtió que a su fuerza se la puede acusar de muchas cosas, menos de "corruptos y de narcotraficantes".

"A nosotros nos pueden acusar de muchas cosas, pero no de corruptos y de narcotraficantes. El narcotráfico es un delito federal. Hay que tener un nivel de caradurismo importante para pudrir una sesión", sostuvo Donda en referencia a los dichos del diputado dirigente de La Cámpora, quien definió al Partido Socialista como "narcosocialismo".

Donda cargó contra Larroque -quien está acusado por su esposa de agresiones- y los definió como un "especialista en agredir. Pocas veces le escuché la voz en el recinto. Ayer hizo una muestra de un decálogo de lo que no hay que hacer en política".

"Empezó insultando a los radicales, a un radicalismo que la mitad por lo menos iba a votar con el oficialismo. Y por supuesto cuando nos trató de narcotraficantes era intolerable para nosotros del Frente Amplio Progresista quedarnos en el recinto", explicó.

No hay comentarios.: