jueves, noviembre 01, 2012

El PRO ya reparte remeras para el 8N

La Solano Lima, la agrupación del macrista Cristian Ritondo, comenzó a sortear remeras en Twitter con la consigna “Yo estuve en el #8N”. Otra empresa que vendió remeras con proclamas como “No tenemos miedo” habría sido inspeccionada por la Afip.
El macrismo le está metiendo fichas al 8N, el día en el que mediante las redes sociales se está convocando a una movilización masiva contra el Gobierno nacional en el Obelisco.

Como explicó este medio, en el PRO no quieren dejar pasar el “efecto cacerolazo” y en ese sentido, interpretaron las palabras de la propia Cristina Kirchner, que les sugirió a los caceroleros que encuentren un representante político y compitan en las elecciones.

En el macrismo creen que el jefe de gobierno porteño puede ocupar ese lugar y atribuirse la representación de un sector descontento con el Gobierno nacional que no está encolumnado en ningún partido político.

Tan es así, que el macrismo ya empezó a repartir remeras con la consigna “Yo estuve en el #8N”. Lo hizo a través de la agrupación La Solano Lima, del legislador Cristian Ritondo.

Por otro lado, como pudo saber este medio, a una empresa de Almirante Brown que vendió unas 15 mil remeras con la consigna “#8N Presente” y lemas como “No tenemos miedo” y “Por una educación pública sin La Cámpora”, le cayó una inspección de la Afip que descubrió que la compañía tenía a todos sus empleados en negro. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: