miércoles, noviembre 14, 2012

José C. Paz: Gran premio Coronación “Benedicto Campos”.


El miércoles 21 de noviembre, a las 20:30 horas, en la Plaza Manuel Belgrano ubicada en Altube entre Roque Sáenz Peña, Lavalle y Gelly y Obes; se realizará la largada del Gran premio Coronación “Benedicto Campos” organizado por la asociación Cupés y Turismo Carretera Argentino (C.T.C.A) en el partido de José C. Paz.
La Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) es la encargada de autorizar estos eventos, para recorrer las Rutas de la Provincia. El evento recorrerá desde José C. Paz, Etcheverry, Chascomús Dolores, Coronel Vidal en su primero etapa, la segunda a Balcarce y Necochea como destino final.
Ese día se prevé armar un parque cerrado desde las 17:30 horas hasta el horario de largada. Un evento para que pueda disfrutar toda la familia paceña.

Historia CTCA

La asociación CUPES TURISMO CARRETERA ARGENTINO se constituyó en San Fernando, a fines de año 2004, cuando un grupo de amigos entusiastas de turismo de carretera, provenientes de otra asociación similar deciden unirse en una institución sin fines de lucro para homenajear y rememorar la categoría y así "pasear" la historia del turismo de carretera a lo largo del país.

No hay comentarios.: