miércoles, noviembre 21, 2012

José C. Paz: Gran Premio de Coronación “Benedicto Campos” .


A las 17:30 horas de hoy, en la plaza Manuel Belgrano ubicada en la avenida Altube entre Roque Sáenz Peña, Lavalle y Gelly y Obes; se realizará la largada del Gran Premio de Coronación “Benedicto Campos” organizado por la Asociación de Autos Cupés y Turismo Carretera Argentino (C.T.C.A) en el partido de José C. Paz.
La Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) es la encargada de autorizar estos eventos, para recorrer las rutas de la provincia. Recorrerá desde José C. Paz, Etcheverry, Chascomús, Dolores, Coronel Vidal en su primero etapa, la segunda a Balcarce y Necochea como destino final.
Hoy se prevé armar un parque cerrado desde las 17:30 horas hasta el horario de largada. Un hecho para que pueda disfrutar toda la familia.

Historia CTCA
La asociación CUPES TURISMO CARRETERA ARGENTINO se constituyó en San Fernando, a fines de año 2004, cuando un grupo de amigos entusiastas de turismo de carretera, provenientes de otra asociación similar deciden unirse en una institución sin fines de lucro para homenajear y rememorar la categoría y así "pasear" la historia del turismo de carretera a lo largo del país.

No hay comentarios.: