viernes, noviembre 02, 2012

JOSE C. PAZ: LA UNPAZ Y LA EMBAJADA ARGENTINA EN URUGUAY SUSCRIBIERON UN IMPORTANTE CONVENIO.

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) y la Embajada Argentina en la República de Uruguay, llevaron a cabola firma de un importante convenio de colaboración y cooperación institucional.
El acuerdo, suscripto en la sede de la Embajada Argentina en el Uruguay, entre el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y el Embajador Ing. Dante Dovena, constituye otro importante paso y avance en el desarrollo de la UNPAZ.
Por el mismo, entre otras cosas, se acordó establecer y desarrollar relaciones de colaboración y cooperación entre ambas instituciones en los ámbitos educativos, culturales y poliítico institucionales.
Además se estableció contribuir al desarrollo institucional en los ámbitos científicos, académicos y productivos.
Por otro lado se convino realizar seminarios locales e internacionales con la participación de alumnos tanto de la UNPAZ como de otros páises de latinoamerica y desarrollar también dentro de ese ámbito proyectos en conjunto.
Durante el evento, además de agradecer al Embajador Dovena por la firma de tan importante convenio, el Rector Battaglia expresó: "Es una gran satisfacción para la UNPAZ el haber firmado este convenio con la
Embajada Argentina en Uruguay, que posibilitará, entre otras cosas, que nuestros alumnos sean parte de importantes actividades de índole internacional que se efectuarán conjuntamente".
Por su parte, el Embajador Dovena sostuvo entre otros conceptos: "Estoy muy orgulloso del trabajo que se realiza desde la UNPAZ. Por estos motivos desde la Embajada Argentina en el Uruguay, contribuiremos con una fuerte impronta de acciones de cooperación y colaboración institucional con la misma".
De esta manera, la UNPAZ sigue con su importante avance y con acciones de trascendencia que hacen al desarrollo dinámico de esta Casa de Altos Estudios.

No hay comentarios.: