sábado, noviembre 03, 2012

Malvinas Argentinas: 3º Exhibición del Movimiento.

Los días miércoles y jueves, se llevó a cabo la 3º Exhibición del Movimiento, en el centro cultural y deportivo de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas.
Con el lema “La Educación Física vive la diversidad cultural”, participaron de este proyecto distrital las escuelas públicas del nivel inicial, primaria, especial y secundaria básica y superior.
“Este es un proyecto de los profesores de Educación Física del distrito. Ellos buscaron sus sponsors, el lugar, y el Consejo Escolar los acompaña porque el hecho de trabajar en escuelas públicas y que la calidad sea excelente, a nosotros nos enorgullece. Le agradecemos a la Municipalidad que lo hayan declarado de interés municipal, le agradecemos el espacio a la Cooperativa que es excelente, y a las familias por haber traído a los chicos. Aquí todos trabajan a pulmón, con muchas ganas y con coherencia, por eso los acompañamos”, aseguró Karina Politi, Presidenta del Consejo Escolar.
“En estos tres años, la primera exhibición estuvo relacionada con el Bicentenario, la segunda la relacionamos con el cine y ahora presentamos este proyecto de la diversidad cultural”, explicó Claudia Geisenberg, profesora de Educación Física del distrito de Malvinas Argentinas.
Entre los dos días, 38 Escuelas participaron del evento. “Lo más importante es generar este espacio para que los chicos puedan demostrar el trabajo que hay en las escuelas, por parte de los profesores, las familias y de la comunidad, porque es un esfuerzo de todos”, afirmó Silvina Zapata, otras de las profesoras y organizadoras de la exhibición.
“Esto se logra con un equipo de profesores, en donde todos colaboramos, y tenemos el apoyo del Consejo Escolar y la Cooperativa que nos cede el lugar”, finalizó Andrea Rojo, profesora de Educación Física del distrito.

No hay comentarios.: