jueves, noviembre 15, 2012

Mañana comienza la Expo Zárate 2012. Se esperan miles de personas durante los tres días.


Expo Zárate iniciará su marcha, en tres horas más,  hoy, cuando, a las 19:30 horas se realice el cóctel de inauguración, con la presencia de autoridades, sponsors, organizadores y expositores.
Todo está preparado para brindar lo mejor de Zárate y la zona, a todos aquellos que este fin de semana se acerquen a la Exposición.
Expo Zárate abrirá sus puertas a los visitantes el viernes 16 de Noviembre a las 14:00 hs y permanecerá abierta hasta las 22:00hs, el sábado 17 lo estará de 11:00 a 24:00hs y el domingo 18 de 11:00 a 23:00hs.
Como esta Exposición tiene acostumbrados, tendrá una variada oferta para todos aquellos que se acerquen a disfrutarla: un sector comercial, patios gastronómicos, sector empresarial-pymes y de servicios, paseo de artesanos, actividades recreativas y artísticas, sorteos, sector rural, etc.
-La entrada es libre y gratuita, circulará un bono contribución de $10 con el que podrán participar por el sorteo de 3 LCDs y más premios sorpresa. Comprando el bono también colaborarán con Cáritas y Cruz Roja que serán los encargados de su venta.
- Mañana viernes 16 el Stand de TOYOTA contará con la presencia de Mariano Werner, piloto de TC que firmará autógrafos y compartirá anécdotas con sus fans. Ese espacio también contará con un auto de carrera de TC2000 convertido en simulador, al que los espectadores podrán subir y vivir la experiencia del TC. (continuará todo el fin de semana).
-Todos los días el sponsor oficial N.A.S.A. realizará shows en su stand al aire libre.
- El Municipio ha creado en el Sector Comercial un espacio único para mostrar por qué es la Capital Provincial del Tango y el sábado 17 realizará una milonga popular que contará con la presencia de destacados músicos y bailarines.
-La C.E.Z. ofrecerá para chicos y grandes, el domingo después del mediodía, una kermese con sorpresas y premios a cargo de Mundo Mágico.
-El sábado C.A.D.U. realizará una exhibición deportiva en la plaza de los niños.
-La elección de la reina de las promotoras de Expo Zárate 2012, contará este año con un jurado especial, estarán Carmen Yazalde, Antonella Kruger, el diseñador Alfredo Serrano y Néstor Rigoni.
-Con los bonos contribución se sortearán 3 LCDs luego de la elección de la reina, también se agregarán importantes premios sorpresa.
-El escenario ofrecerá espectáculos variados de danza, gimnasia, interpretaciones musicales de diversos géneros y subirán artistas como Cacho Farías, LAEX, Acquarella, Soledad Torres, Banda de Música de los Institutos de Formación de la P.N.A., Jazmín, Patadas Voladoras, Comodines Ska, Banda Municipal, Alternativa, La Segunda, Mestizaje Urbano y Gustavo Patiño.
-El domingo el cierre será a pura fiesta con fuegos artificiales.
Expo Zárate 2012 es organizada por el Centro del Comercio e Industrias de Zárate, Sponsor Oficial Nucleoeléctrica Argentina S.A., auspiciada por la Municipalidad de Zárate, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Toyota Argentina, la C.N.E.A. y J.C.O.

No hay comentarios.: