viernes, noviembre 16, 2012

Morón. Dirigentes políticos y sociales por un proyecto de gestión común.


Con un debate y destacando la necesidad de generar una opción política amplia que pueda representar a los diversos y plurales sectores de la comunidad, dirigentes políticos, sociales y territoriales de las cinco localidades de Morón se reunieron  ayer en Castelar para iniciar el debate que permita la construcción de un proyecto de gestión común.
 
Así, se encontraron la concejal del FAP y miembro del PS, Adriana Kreiman, el representante de Unidad Popular, Guillermo Quesada, Rómulo López, candidato a intendente en 2011, Francisco Mones Ruiz, joven presidente del ARI, Eduardo Galli, referente de Proyecto Sur y Jorge Muroquio del PSA, entre otros.
 
La reunión de trabajo, entre representantes de diversas fuerzas, abordó cuestiones como la infraestructura de servicios básicos, la salud municipal, los jardines maternales, el tránsito, el desarrollo de las localidades, la limpieza, la seguridad y los espacios verdes, entre varios temas.
 
Allí, expresaron la  vocación conjunta de construir un espacio cada vez más amplio e invitaron a la participación activa en él de todos aquellos sectores vecinales, sociales y partidarios con quienes comparten principios, propuestas y una visión común de la realidad.
 
Ante esto, asumieron el compromiso de construir  con la ciudadanía una agenda de prioridades y un programa común que integre las necesidades más concretas de los vecinos del Municipio y tienda a generar una alternativa de Gobierno que pueda no sólo representar a los vecinos de Morón sino constituir una garantía progresista de futuro.
 
Por último, afirmaron que el Municipio puede mejorar sin volver al pasado, a través del trabajo mancomunado, el esfuerzo colectivo y el aporte desinteresado de quienes contribuyeron a formar el Morón de hoy, pensando en el Morón de mañana.

No hay comentarios.: