martes, noviembre 20, 2012

Pilar: Repudio de opositores por maltrato contra un edil.


Concejales de la oposición emitieron un duro comunicado en el que repudian la actitud con que el presidente del country Golfer’s, Salvador Ruggieri, se refirió recientemente al edil oficialista Miguel Saric en el marco de la dura negociación que se lleva adelante por la ventas de las tierras y calles públicas que la urbanización ocupa de hecho.
En la nota, enviada al presidente del Concejo, Marcelo Castillo, y a los medios, los ediles manifiestan “su repudio más vehemente por el comportamiento de los representantes del directorio Country Golfer’s Pilar”.
Para los ediles, “se convirtió el diálogo institucional, en una descalificación sin precedentes contra el concejal Miguel Saric, presidente de la comisión de Obras Públicas, de este HCD, por medio de palabras y actitudes ofensivas incompatibles con la convivencia institucional”.
“Actitudes de esa naturaleza afectan el ejercicio de la función pública”, manifestaron.
“De ser ésta una cuestión personal, entre los mencionados, entendemos que se deberá dirimir por la vía correspondiente”, finaliza la esquela, que lleva las firmas de los concejales Sixto Desanto, Silvana Aguilar, Gustavo Trindade, Noemí Barrio y Claudia Zakhem, aunque no fue acompañada por los ediles oficialistas, compañeros de bloque del desagraviado. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: