miércoles, noviembre 28, 2012

Pilar: Zúccaro quiere reunirse con Massa para poner en funcionamiento el 0800 para denunciar venta de drogas.

El intendente de Pilar adelantó que buscará reunirse con su par de Tigre, para conocer detalles de la línea para informar de manera anónima comercialización de estupefacientes que ya funciona en aquella comuna. Quieren que arranque en marzo.
El intendente Humberto Zúccaro adelantó que pidió una reunión con su par de Tigre, Sergio Massa, para conocer detalles del funcionamiento de una línea 0800 para denunciar venta ilegal de drogas que existe en ese municipio.
En Pilar el Concejo Deliberante aprobó un proyecto similar semanas atrás, con el objeto de que vecinos puedan informar de manera anónima lugares de comercialización de estupefacientes en sus barrios.
En Tigre el sistema funciona desde octubre bajo el nombre de 0800 DROGA NO, y allí se reciben denuncias que luego son canalizadas a la policía y la justicia.
"Sabemos que en Tigre ya están trabajando con algo similar y queremos ponerlo en funcionamiento en marzo (de 2013), junto con la puesta en marcha de más vehículos de la patrulla comunal", señaló el intendente Humberto Zúccaro en diálogo con el programa radial SOS Noticias.
"Ya he pedido la reunión, a la que podrían ir los responsables del área de Seguridad para avanzar en un tema muy importante", añadió.

No hay comentarios.: