viernes, noviembre 16, 2012

San Miguel: Juan José Castro: "Estamos realmente comprometidos con el trabajo que viene realizando nuestro gobernador".


“Estamos realmente comprometidos con el trabajo que viene realizando nuestro gobernador”
Durante la mañana del jueves, el dirigente sanmiguelino Juanjo Castró acompañó al intendente de Gral. Rodríguez, Juan Pablo Anghieleri, al acto de entrega de viviendas que encabezó la presidenta Cristina Kirchner en el distrito.
Se trató de la inauguración del barrio Bicentenario. Allí, la presidenta aseguró que “la educación debe ser dada con dignidad. La educación pública y gratuita, bandera emblemática de estos 200 años de historia y fundamental del siglo XX.”
Por su parte, el funcionario de Fogaba, se mostró en dialogo con el intendente local, mas tarde dijo a un medio local: “Juan Pablo (Anghieleri) es un gran amigo a quien vengo hoy aquí a acompañar junto al gobernador quien, como he manifestado, donde nos necesite estaremos. Estamos realmente comprometidos con el trabajo que viene realizando nuestro gobernador”.
Por la noche, Castro se hizo presente en el cierre del Segundo Congreso de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) acompañando a al Ministro Martin Ferré.

No hay comentarios.: