jueves, noviembre 15, 2012

Scioli juega al poskirchnerismo y se muestra con Massa, Posse y Macri

Un foro náutico en Tigre fue la excusa para que Daniel Scioli conversara con intendentes no alineados con la Casa Rosada. Además de estar con el anfitrión, Sergio Massa, el gobernador mantuvo un encuentro con los jefes comunales de Vicente López, San Fernando y San Isidro.

El Gobernador bonaerense se mostró ayer en Tigre con intendentes opositores y no alineados con el kirchnerismo. Daniel Scioli estuvo presente en el tercer Foro Nacional de la Náutica y posó para la foto con el local Sergio Massa y los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López); Luis Andreotti (San Fernando) y Gustavo Posse (San Isidro).

“Vamos a apostar siempre al valor del diálogo, más allá de las diferencias políticas, porque es el único camino para poder solucionar los problemas de la gente”, aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri, tras el encuentro.

Macri además explicó que “los dirigentes tenemos la obligación de respetar el voto de la gente y el reclamo de diálogo que hacen los argentinos, priorizando las políticas de Estado por sobre las diferencias políticas”, y en esa línea agregó que “este encuentro está sostenido además en el trabajo constante que venimos realizando los cuatro intendentes que integramos la Región Metropolitana Norte”.

El encuentro entre Macri, Scioli, Massa, Posse y Andreotti, se realizó en el marco del Tercer Foro de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL), destinada a la promoción y desarrollo de la náutica, y el aumento de la cantidad de gente que la práctica.

Durante el encuentro, los intendentes y el Gobernador dialogaron además sobre el desarrollo de las costas de cada uno de los cuatro Municipio (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre) y las situaciones de los puertos ubicados en algunos de estos Distritos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Macri además consideró que “esta vocación conjunta de trabajo entre la Provincia y Vicente López, tiene que plasmarse en la puesta en valor y mejora del Puerto de Olivos. Desde el Municipio tenemos esa vocación y veo el mismo espíritu en Scioli”.

“Tenemos que potenciar las políticas que diseñamos y ejecutamos los intendentes de manera conjunta y para eso es muy importante poder mantener el diálogo y compartir los esfuerzos con la provincia de Buenos Aires”, concluyó el intendente de Vicente López. 

No hay comentarios.: