viernes, diciembre 07, 2012

Almuerzo de fin de año en la Sociedad Italiana de Grand Bourg

El domingo 2 de diciembre, se realizó el tradicional almuerzo de fin de año en la Asociación Italiana de Grand Bourg. Los invitados fueron recibidos por la presidente de la entidad, Norma Mancinelli, que estuvo acompañada por los integrantes de la comisión directiva.
Entre los asistentes estuvieron el director de habilitaciones municipal, Carlos Maldonado y el delegado de Grand Bourg Norte, Roberto De Marino.
“La Sociedad Italiana es una institución muy importante de Grand Bourg, a la cual nuestro intendente quiere mucho. Es una casa que nos trata siempre muy bien y a la que conozco hace mucho tiempo, la cual además de una función social, cumple también una función política”, comentó Carlos Maldonado.
Roberto De Marino, afirmó: “Es un orgullo poder estar acá porque es una institución muy querida dentro de la ciudad de Grand Bourg, con la que trabajamos mancomunadamente, cada vez que requieren nuestros servicios estamos al pie del cañón para colaborar con ellos en lo que sea, tienen todo nuestro apoyo”.
Fue un día donde como es costumbre, se ofreció un show artístico, hubo sorteos, baile, brindis y fue una jornada de amistad y camaradería y donde la mayoría también apreció las obras de remodelación llevadas a cabo en los últimos meses en la sede la entidad.

No hay comentarios.: