viernes, diciembre 14, 2012

Anticipo de la Navidad en Tigre con un desfile solidario

El próximo sábado 15 de diciembre, a partir de las 19 hs, se realizará en el distrito la 12º edición del tradicional desfile mágico Alparamis, el cual tendrá fines solidarios.

Será en la Av. Intendente Ubieto y con acceso libre y gratuito.

Tigre ya palpita las fiestas, y para ello invita a toda la familia a disfrutar de un desfile navideño, solidario y gratuito.

El gran evento será el próximo sábado 15 de diciembre, a las 19, en la Av. Intendente Ubieto, frente a la estación de trenes de Tigre. Allí, el Desfile Mágico Alparamis reunirá a más de 700 artistas en un evento único que combina color, magia y diversión para grandes y chicos.

El público podrá disfrutar de carrozas temáticas acompañadas por distintos grupos artísticos y la presencia de los personajes preferidos de los chicos: Bob Esponja y Patricio; Dora, La Exploradora, y Diego; Aang, el Avatar; Pablo y Uniqua, de los Backyardigans; Snoopy; Gaturro y Agatha; Los Bistelitos; los Reyes Magos y, por supuesto, Papá Noel.

Cabe destacar que el evento se realizará con fines benéficos y se invita a quienes asistan a colaborar con cuadernos y lápices.

Más información en www.desfilemagico.com.

No hay comentarios.: