martes, diciembre 11, 2012

Brindis con periodistas en la Casa Rotaria de Campana.


El pasado 6 de Diciembre en la Casa Rotaria , Rotary Club Campana realizó un brindis de agradecimiento al periodismo de Campana.
Tal como se les manifestó a los periodistas presentes, el Club entiende que el trabajo mancomunado entre periodismo y organizaciones de servicio a la Comunidad, es vital para que las distintas iniciativas y proyectos tengan éxito.
Se puntualizó también que Rotary Club Campana se nutre de la Comunidad y que sin el sostenido y continuo aporte que la misma brinda al Club, ningún proyecto de servicio puede llegar a cumplir con su objetivo.
Por esta razón es clave que los canales de comunicación que brinda el periodismo entre el Club rotario y la población de Campana estén siempre abiertos para realizar una tarea "de equipo" , que hoy gracias al involucramiento y buena voluntad del periodismo, funciona muy bien.
Aprovechando la proximidad de las próximas Fiestas de Fin de Año, además del agradecimiento a los amigos periodistas, hubo un sincero deseo de felicidad para las fiestas navideñas y un buen 2013 para todos ellos.

No hay comentarios.: