martes, diciembre 18, 2012

Campana: Trabajadores Municipales cobrarán el aguinaldo mañana miércoles 19 de diciembre.


La intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, determinó que la Secretaría de Economía y Hacienda coordine las acciones necesarias para que todos los Trabajadores Municipales puedan cobrar su aguinaldo de manera anticipada a la liquidación de sueldos.
  Será así que los trabajadores dispondrán mañana miércoles 19 de diciembre, en tiempo y en forma, el importe correspondiente al aguinaldo, en el cajero de la entidad bancaria correspondiente, o bien, en la ventanilla municipal.
 "Nosotros siempre pensamos en nuestros compañeros municipales, porque como decimos siempre, somos una familia. Y en estas fechas, que todos estamos pendiente de comprar regalos, ir previendo la compra de comestibles, entre otras obligaciones, el Municipio de manera ordenada y prolija, cumple en tiempo y en forma con ellos, anticipando lo que luego a fin de mes será la liquidación de haberes, y pagando mañana 19 el aguinaldo a los trabajadores.
Aprovecho también la oportunidad, si bien el viernes haremos el tradicional brindis, para anticipar el saludo navideño y mis mejores deseos para el 2013, a toda la comunidad", expresó la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi.

No hay comentarios.: