jueves, diciembre 27, 2012

Con la presencia del intendente de Tigre, el massismo abre su primer centro en Pilar


Estará a cargo del Senador Provincial, Jorge D´Onofrio, quien confirmó la visita de Sergio Massa. Será mañana a las 19,30 horas en el cruce de la Rutas 234 y 8, en Presidente Derqui.
El Senador Provincial por el Frente Renovador Peronista (FRP), Jorge D´Onofrio, confirmó que el intendente de Tigre, Sergio Massa, estará presente en la inauguración del Centro de Estudios de Pilar que se realizará mañana a las 19,30 horas.
El local funcionará en el cruce de las rutas 234 y 8, en Presidente Derqui, y será el primer espacio que responde al massismo en desembarcar al partido de Pilar.
Al respecto, el Senador adelantó que ya están “trabajando informalmente” con el centro que “buscará abordar las problemáticas del distrito, para hacer una suerte de diagnóstico y luego buscar soluciones”.
Concejales
En cuanto a los a los dirigentes que buscan referenciarse con Massa, D´Onofrio aseguró que el espacio está abierto para que se sumen. Además, se animó a bromear y señaló que han “tenido un concejal sin haber ido a elecciones”. Esto fue en referencia al derquino Hugo Rosso que asumió el pasado sábado a su banca, por la licencia del edil del oficialismo Walter Roldán, y tras firmar el acta mostró ante todo el recinto una bandera del massismo.
“Rosso lo que hace es marcar una posición política que quizás por ser el primero salga de lo común. Seguramente con el correr de los meses y con la instalación de Sergio Massa en la política argentina va a tener su clara explicación”, finalizó. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: