domingo, diciembre 02, 2012

El Gobernador encabezó jornada deportiva que unió Tigre y Escobar

El gobernador Daniel Scioli encabezó una jornada deportiva denominada “Desafío del Delta” que unió a los municipios de Tigre y Escobar con el objetivo de promover la vida sana y el deporte en familia.


Scioli, acompañado por los intendentes de dichos municipios, Sergio Massa (Tigre) y Sandro Guzmán (Escobar); participó de la largada de la carrera de rural bike y manifestó "una gran satisfacción" porque "es un deporte integrado con la naturaleza que también es promoción del turismo".


Ponderó además las "bondades del deporte que potencia la salud, los valores, el trabajo en equipo, el sacrificio y el esfuerzo, y también ayuda entre los jóvenes a promover la cultura de la vida".


Massa, por su parte, destacó que "el gobierno de la Provincia está promoviendo el esquema de incluir desde el deporte y sacar a los chicos de la droga y de la calle. Por eso esta iniciativa de unir Tigre y Escobar en bicicleta vale la pena".


La carrera, organizada por el Grupo Banco Provincia, contó con dos circuitos diferenciados. Uno de 30K para aficionados que deseen participar de manera recreativa y otro de 55K para profesionales. Además, se realizaron actividades para los más chicos, con inflables y juegos durante todo el día.


Estuvieron también presentes el secretario de Turismo, Ignacio Crotto y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, quien participó de la carrera en la que también compitieron los mayores referentes del ciclismo como el campeón olímpico Walter Pérez -ganó la prueba- con su equipo “Buenos Aires Provincia”; y el corredor de autos Marcos Di Palma, junto a otros 400 inscriptos.

No hay comentarios.: