jueves, diciembre 27, 2012

Entrega de certificados, sorteos y juguetes en el Club “El Cruce” de Malvinas Argentinas


El sábado por la tarde, se realizaron sorteos de juguetes y bicicletas en el Club Social y Cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas, y los chicos pudieron disfrutar, además, de la visita de Papá Noel. 
También, se aprovechó el día para realizar la entrega de certificados a los chicos que compiten durante todo el año, en las distintas disciplinas que se desarrollan en el Club.
“Este año ha sido muy bueno, hemos trabajado como lo venimos haciendo hace 17 años en el distrito, cerca del vecino, acompañándolo y atendiendo sus necesidades. 
En el Club hemos hecho, en cuatro meses, cosas muy importantes, se ha trabajado con diferentes disciplinas, hay más de 3000 personas que utilizan las instalaciones, entre chicos y grandes. Es un Club que, hasta hace algunos meses, no tenía vida, y debido a la demanda lo hemos ampliado en este último tiempo. 
Es un orgullo poder seguir trabajando y brindarle todo esto a la gente”, aseguró Ricardo Quinteros, Subsecretario de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: