viernes, diciembre 14, 2012

Jesús Cariglino en ceremonia de egreso de cadetes de la Policía Metropolitana.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino estuvo este viernes 16 de diciembre, acompañando a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y al ministro Guillermo Montenegro en la ceremonia de egreso de los cadetes de la policía metropolitana.
Además, Macri puso en funciones a Horacio Giménez, comisario retirado de la Policía Federal, quien reemplaza a Eugenio Burzaco. Fue el egresó una camada de 500 nuevos cadetes de la fuerza de seguridad porteña.

En una ceremonia desarrollada en el Instituto Superior de Seguridad Pública, en el barrio de Flores.
El Ing. Mauricio Macri, asistió en compañía de la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, en la oportunidad también tomó juramento al vicejefe de la fuerza, Ricardo Pedace.
Los nuevos jefes de la Policía Metropolitana son comisarios retirados de la Policía Federal.
Giménez y Pedace desarrollaron toda su carrera en la PFA y se retiraron de sus cargos el año pasado, el primero como superintendente de la Dirección General de Seguridad Interior y el segundo en la Secretaría General de la fuerza, tras su paso por la División Prensa.
Durante el acto se produjo el egreso de la segunda camada de 500 nuevos cadetes de la fuerza, los cuales se suman a otro medio millar de efectivos que culminaron sus estudios el año pasado.
Con este egreso, serán 2.500 los efectivos de la Policía Metropolitana que patrullarán la Capital Federal.


No hay comentarios.: