martes, diciembre 18, 2012

JOSE C. PAZ: CAPACITACION DOCENTE entre la Subsecretaria de Educación y BEMSA editorial‏

El pasado dia sábado 15 de diciembre en horas de la mañana se llevó a cabo en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz la capacitación organizada en conjunto entre la Subsecretaria de Educación paceña y la Editorial BEMSA. 
 
Fabián Pitronaci subsecretario educativo local resaltó que es importante continuar capacitando y acreditando a docentes y hacerlo con BEMSA que desde hace 40 años está ligada a la educación, distribuyendo material enciclopédico de las más afamadas editoriales y de edición propia, es altamente positivo además todo se logra con objetivos claros!" 

Aldo Lefkovich propietario de la Editorial resaltó: "Mientras otros hablan de sus cualidades, nosotros ponemos de testigos a los docentes que desde hace muchos años nos han convertido en la Editorial que más capacitó. Nuestro mayor orgullo es que nos seguimos llamando Editorial Bemsa desde hace 40 años y los fundadores seguimos estando al frente de la Institución con un prestigioso grupo de profesionales y docentes altamente calificados"

El Lic. Prof. Victor Zalazar además de ser director del CFP Nº 402 y del CFP -DiPREGeP es evaluador de dicha editorial por lo que subrayó: "BEMSA está reconocida por la Red Federal de Formación Docente Continua, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, bajo el Nº D6-000017 y es para mí un orgullo formar parte de este equipo prestigioso de trabajo y haber acercado esta propuesta a la Subsecretaria que encabeza Fabian Pitronaci"

No hay comentarios.: