viernes, diciembre 14, 2012

Lanzan operativo de Seguridad Vial en Villa Gesell que incluye a Pinamar.


Este año contará con nuevos vehículos y herramientas para una mejor prevención. También habrá más puestos de controles en ruta, informaron desde el municipio.


El director de Tránsito de la municipalidad de Villa Gesellagradeció el apoyo de Nación y Provincia para el operativo de seguridad vial que se lanza próximamente con nuevos vehículos y herramientas para una mejor prevención.
Dijo a Radio Provincia que “venimos trabajando año a año en equipo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los municipios de la costa y este año se incorporan nuevas camionetas y materiales para mayor control” con “instalación de puestos de control en las rutas”.
Sostuvo que el gobierno bonaerense “siempre aportó a la seguridad, nos ayudó, hemos hecho campañas” e incluso “entregó alcoholímetros” para reforzar los controles.
El funcionario también destacó la decisión del intendente Rodríguez Erneta de tomar a la seguridad vial como “una política de Estado” poniendo siempre el énfasis “en la prevención y la educación”.

No hay comentarios.: